thumbnail Hello,

El delantero chileno aseguró que su técnico no debió mencionar su relación contractual con el Monterrey en público. Suazo dijo que su renovación depende de su rendimiento actual.

El delantero chileno del Monterrey, Humberto Suazo, expresó su molestia  por la información que Víctor Manuel Vucetich, habló ante el público sobre su relación contractual con el club regio. En estas afirmaciones, el técnico dijo que el acuerdo de renovación entre el ‘Chupete’ y el club ya estaba cerrado, y sería por un lapso de tres años.

"Estoy muy tranquilo, son cosas personales, a lo mejor el 'Profe' (Vucetich) no debió decir lo que dijo porque es un tema totalmente mío y con la directiva", sentenció el ‘Chupete’.

"No sé si era tema de él hablar lo que pasaba conmigo, aquí el asunto es si yo no digo nada es porque  no he firmado. Sigo con la misma idea de que todo va bien encaminado, todavía tengo contrato y no me puedo salir de ese tema", aseguró.

Parece que le forma de operar de Suazo y de su representante, Luis Miguel Salvador, ha cambiado de repente. A finales del 2012 daban por cerrada la renovación y ahora confesaron no tener prisa en las negociaciones.

"Todavía tengo contrato con el club y eso me tiene sin cuidado, si firmo o no va a depender mucho de lo que pase durante el torneo. Estoy muy tranquilo y nada más me quiero enfocar en hacer las cosas bien para el desarrollo del equipo", dijo el chileno.

Para finalizar, Suazo aseguró sentirse despreocupado por los movimientos del equipo en relación a otros delanteros sudamericanos y apeló a la trayectoria que tiene con Monterrey para justificar su tranquilidad al respecto.

 


Related

From the web

From the web