thumbnail Hello,
Miguel Herrera, sobre Vela: "Llegará el momento en el que no lo convoquen"

Miguel Herrera, sobre Vela: "Llegará el momento en el que no lo convoquen"

Pavel Ibarra Meda

"Piojo" previno que, de continuar con su postura, "Chepo" de la Torre marginará al atacante del seleccionado azteca. Pidió que "alguien hable seriamente" con Carlos.

Es un enigma. Para el director técnico de América, Miguel Herrera, Carlos Vela tiene un signo de interrogación sobre su cabeza, dado que no puede comprender por qué el delantero reincide en rechazar las convocatorias de la Selección Nacional.

En entrevista con el programa "Ahí va el agua", de la cadena TDN, el estratega platicó con los conductores acerca del tema de moda: el nuevo "no" del jugador de la Real Sociedad, de España, a la citación de José Manuel de la Torre, quien pretendía contar con él para el duelo contra Jamaica del 6 de febrero, bajo el marco de las Eliminatorias de la Concacaf hacia el Mundial de Brasil 2014.

A decir del "Piojo", Vela tiene el fútbol y los merecimientos de sobra para estar en el "Tri" inclusive de titular; sin embargo, cree que debería resolver esos "problemas personales" que adujo antes de volver a vestir la playera verde.

"No sé qué está pasando por su cabeza. Sabe que no tiene comparación alguna (con otros jugadores), él ya ganó un título mundial con la (Selección) Sub 17, juega muy bien en su club. Todo debería estar puesto para que regresara", mencionó.

El riesgo de que el exArsenal siga sin atender el llamdo de "Chepo" consiste en que, probablemente, se cierre las puertas definitivamente para un futuro e hipotético retorno.

"Es tiempo de que alguien platique con él seriamente. Un tipo como él tiene que estar dentro de la lista. Va a llegar un momento en donde ya no lo van a convocar", advirtió.

Related

From the web

From the web