thumbnail Hello,
'Chepo' no quiere a nadie que no esté a gusto en el Tri

'Chepo' no quiere a nadie que no esté a gusto en el Tri

Eric Gómez/Goal.com

El técnico mexicano dejó en claro que no busca tener personas no comprometidas en el Tri. Deja en claro que la selección está abierta para todos.

Tras el 'No' de Carlos Vela, llegó la respuesta del técnico nacional, José Manuel de la Torre, quien tomó con calma el nuevo rechazo del futbolista de la Real Sociedad.

El 'Chepo' tomó la palabra en el programa 'Súper Estadio' de la cadena TDN, señalando que en su equipo, no quiere a nadie que no esté contento y dispuesto a representar a la selección nacional.

"No quiero a nadie que no esté contento y que no tenga el orgullo para representar al Tri. Por circunstancias personales (Carlos Vela) quería mantenerse al margen. Al final, yo no cierro las puertas a nadie", mencionó el DT de la selección azteca.

José Manuel de la Torre aceptó que charló con Carlos Vela, al tiempo que señalaba enteren la situación del atacante.

"Vela habló con nosotros y pidió no tomarlo en cuenta por diferentes circunstancias personales por las cuales está atravesando. Entonces nosotros entendemos la situación, él nos explicó y sabemos que motivos tiene y es muy válido. Se mostró agradecido porque lo estamos teniendo en cuenta", dijo.

Sobre Guillermo Ochoa, quien también habría pedido no asistir con el conjunto mexicano debido al nacimiento de su primer hijo, José Manuel de la Torre dijo que las circunstancias del guardameta son totalmente distintas a Carlos Vela.

"'Memo' (Ochoa) tiene circunstancias muy diferentes. Su situación es que su mujer va a dar a luz. Tengo a gente en México que puedo aprovechar en su posición", añadió.

Jonathan dos Santos es un caso que también tocó el 'Chepo'. Para el jugador del Barcelona, también se valora para una convocatoria a futuro.

"Siempre tengo contacto (con Jonathan dos Santos). nosotros valoramos su situación para tomarlo en cuenta", declaró.

José Manuel de la Torre convocó a Javier Hernández, Giovani dos Santos, Héctor Moreno y Andrés Guardado para el duelo ante Jamaica por el inicio del hexagonal final de la CONCACAF.

Related

From the web