thumbnail Hello,

La Federación Mexicana de Fútbol envió un comunicado a media noche donde confirmaba la negativa de Carlos Vela por asistir al choque ante Jamaica.

Nuevamente Carlos Vela rechazó un llamado para integrar a la selección mexicana, ahora, de cara al compromiso eliminatorio ante Jamaica con el que el Tri iniciará su camino rumbo a Brasil 2014.

La FMF hizo el anuncio a través de un comunicado el cual fue expedido después de la medianoche de este jueves donde se señala que el jugador de la Real Sociedad no estará presente en el encuentro ante los caribeños.

El jugador mexicano argumentó problemas personas para no asistir al llamado que se le habría hecho para que viajara en los próximos días a México para jugar el encuentro el próximo 6 de febrero en el Estadio Azteca.

Una parte del comunicado dice lo siguiente:

""El Director Técnico de la Selección Mayor, José Manuel de la Torre y el Director General de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu establecieron comunicación con el jugador Carlos Vela, quien solicitó no ser convocado por motivos personales", decía un fragmento del comunicado.

Dicho rechazo se suma ya a las diversas negativas que el oriundo de Cancún ha tenido con el cuadro tricolor desde hace ya, año y medio.

Así mismo, se adelantó que Guillermo Ochoa tampoco estaría presente en el encuentro ante Jamaica al solicitar un permiso especial pues en esos días nacerá su primer hijo.

Javier Hernández, Héctor Moreno, Andrés Guardado y Giovani dos Santos serán los únicos 'extranjeros' que se incorporarán al Tri con miras al choque ante Jamaica por el inicio del Hexagonal Final de la CONCACAF.

Related

From the web