thumbnail Hello,
Pablo Barrera ya recibió el alta médica

Pablo Barrera ya recibió el alta médica

Eric Gómez/Goal.com

El médico que se encargo de cirugía le levantó el pulgar a "Dinamita", quien dentro de un mes pudiera regresar a las canchas con la "Máquina Celeste"; aún falta Castro.


Buenas noticias para Cruz Azul. El cuerpo médico del club al fin le dio el visto bueno a la recuperación de Pablo Barrera, por lo que estaría en condiciones de regresar a la actividad dentro de un mes. Rafael Ortega, el galeno que lo operó en septiembre del año pasado, fue quien le notificó el alta.

Cabe recordar que "Pablito" sufrió una rotura de ligamento cruzado en la rodilla derecha durante el partido contra Pachuca corrrespondiente a la jornada siete del Torneo Apertura 2012, lo cual lo marginó de las canchas y del seleccionado mexicano por alrededor de cinco meses.

De tal forma, el volante continúa con su rehabilitación y probablemente unas cuatro semanas pueda volver a practicar fútbol.

Todavía suigue pendiente el diagnóstico del defensa Alejandro Castro, a quien se le sometió a una cirugía de meniscos producto de una lesión de cartílago de la rodilla derecha, ocurrida el anterior 23 de noviembre. El anuncio original contemplaba cuatro meses de recuperación.

From the web