thumbnail Hello,
Definen las sedes para la Copa Oro 2013 de la CONCACAF

Definen las sedes para la Copa Oro 2013 de la CONCACAF

Serán ocho nuevas sedes en las que se disputará el torneo más importante de la CONCACAF. Mientras que cinco más se mantendrán con respecto a la edición de 2011.

Quedaron listas las sedes de la Copa Oro 2013 a celebrarse en el mes de julio en los Estados Unidos. Serán 13 las sedes que albergarán partidos del torneo de CONCACAF.

La patada de inicio del campeonato se desarrollará el 7 de julio para que el pitado final sea el 28 del mismo mes. En total serán ocho nuevas sedes a lo que se dio en la edición de 2011 y cinco ciudades que ya habían albergado antes algún encuentro.

Actualmente son ya 12 selecciones las calificadas a la Copa Oro. Cuba, Trinidad y Tobago, Haití, Martinica por la zona del Caribe. Estados Unidos, México y Canadá estarán presentes por la zona norteamericana. Mientras Costa Rica, Guatemala, Haití y Honduras estarán por Centroamérica. Guatemala y Panamá disputarán el último boleto al torneo.

Las ocho nuevas sedes de la Copa Oro serán: Atlanta (Georgia Dome), Baltimore (M&T Bank Stadium), Denver (Sports Authority Field at Mile High), Hartford (Rentschler Field), Houston (BBVA Compass Stadium), Miami (Sun Life Stadium), Portland (JELD-Wen Field) y Salt Lake City (Rio Tinto Stadium).

Mientras que las cinco sedes que se mantienen son Chicago (Soldier Field), Dallas (Cowboys Stadium), Los Ángeles (Rose Bowl), Nueva York (Red Bull Arena) y Seattle (CenturyField).
 
La selección de las distintas sedes fue sometida a votación entre más de 30 estadios que se postularon para estar presentes en el torneo más importante de la CONCACAF.

From the web

From the web