thumbnail Hello,
Especial: El resumen de los goles colombianos por el mundo

Especial: El resumen de los goles colombianos por el mundo

Duvan Zapata - Estudiantes

La Agencia Colombiagol nos entrega esta colaboración con el listado de los jugadores colombianos que anotaron el fin de semana en las ligas del mundo

ESPAÑA

  • Bernardo Espinosa (Sporting de Gijón): Gijón 1-1 Numancia. El préstamo a Gijón le ha venido bien al colombiano Bernardo. Desde su llegada no ha dejado de ser titular y este fin de semana ya anotó su primer gol. Fue al minuto 80 para empatar el partido luego de cazar un balón que se paseó por el área rival.

MÉXICO

  • Franco Arizala (Jaguares de Chiapas): Monterrey 1-1 Jaguares. Con los ‘felinos’ fuerpn titulares los colombianos Leyton Jiménez y Luis Gabriel Rey. Para el segundo tiempo, minuto 56, ingresó Arizala para hacer dupla en ataque con Rey. Al minuto 77 logró anotar el empate tras una buena jugada individual que finalizó con un balón cruzado al palo derecho del portero.


GUATEMALA

  • Carlos Asprilla (CD Mictlán): Juventud Escuintleca 1-1 Mictlán. El experimentado delantero le dio el empate a Mictlán al minuto 41.

PANAMÁ


  • Christian Banguera (Atlético Chiriquí): Chiriquí 1-2 Tauro FC. El colombiano debutó en la red esta temporada con Chiriquí. Marcó el descuento de su equipo al minuto 62.
  • Johann de Ávila (San Francisco FC): Alianza FC 1-2 San Francisco. De Ávila, con un largo camino en el fútbol ‘canalero’, abrió el marcador al minuto 38 en esta victoria de su equipo.


VENEZUELA


  • Alfredo Padilla x2 (Carabobo FC): Tucanes FC 2-3 Carabobo. Partido de la Segunda División en el que Padilla ya comenzó a anotar y ser protagonista para Carabobo. Marcó doblete en los minutos 37 y 42.


BOLIVIA

  • Cristian Pulido (Club Petrolero): Petrolero 3-1 Club Aurora. El delantero colombiano anotó su primer gol del año y el quinto en territorio boliviano. Puso el primero de su equipo al minuto 11.

CHILE

  • Miguel Murillo (Audax Italiano): Audax 3-1 Universidad Católica. En partido amistoso Audax venció a la Católica cómodamente. La nueva incorporación de Audax es Murillo, delantero exTanque Sisley de Uruguay, quien debutó en la red en este juego.

ARGENTINA


  • Duván Zapata (Estudiantes de La Plata): Estudiantes 3-1 Ferro. Este partido hace parte de la preparación del ‘pincha’ para el torneo argentino. El delantero Zapata fue titular y al iniciar el partido abrió el marcador por la vía del penal.

CHINA

  • Giovanni Moreno (Shanghai Shenhua): Banfield 2-1 Shanghai. El equipo chino adelante su pretemporada en territorio argentino. Sigue sin ganar allí, esta vez perdió con el ‘taladro’. El descuento lo hizo Moreno.

From the web

From the web