thumbnail Hello,

Te presentamos a los once hombres más destacados de la jornada 3 del Clausura 2013.

El Clausura 2013 dejó grandes actuaciones de diversos futbolistas. Además excelentes goles como el tercero de América contra Atlante o el anotado por Rafael márquez Lugo frente a Cruz Azul.

Por lo mismo, aquí te presentamos a los hombres más destacados de la fecha en México. ¿Estás de acuerdo con nosotros? ¿Faltó o sobró alguien? ¡Participa y opina!


PORTERO

Cirilo Saucedo | Xolos

Destacada actuación del portero de Xolos que supo contener los embates que tuvo el cuadro de Pumas. El portero de Tijuana detuvo las llegadas de peligro en los instantes de partido exactos, siendo el líder en el equipo para el triunfo frente a los universitarios. Saucedo clama con base en buenas actuaciones un sitio en el Tri.




DEFENSAS

Enrique Pérez | Monarcas

Buena actuación del zaguero de Monarcas Morelia en el primer triunfo de su escuadra en el torneo. El lateral abrió el camino para que los michoacanos se terminaran imponiendo a San Luis como visitantes.

Carlos Rodríguez | Toluca

De lo mejor que ha mostrado en los últimos meses los Diablos Rojos del Toluca. Rodríguez es la principal vía de salida para los escarlatas por el sector derecho donde apoya constantemente a Lucas Silva para llevar peligro en ese sector. Precisamente asistió al naturalizado brasileño para el gol de la victoria ante León.

Luis Amaranto Perea | Cruz Azul

Extraordinario trabajo del defensa colombiano en el choque frente a Chivas. Fueron tres ocasiones que con base en su velocidad hizo excelentes cortes que salvaron de goles cantados, dos de ellos mano a mano de Marco Fabián y otro de Rafael Márquez Lugo.

Hugo Ayala | Tigres

Gran partido del ex alista contra su antiguo equipo. Hugo Ayala es el líder en defensa de una de las mejores plantillas y candidatos al título en este Clausura 2013. Los Rojinegros no fueron ningún flan, aunque en cada ataque de peligro de los Zorros aparecía el central para apoyar a la zaga felina.


MEDIOCAMPISTAS

Fernando Arce | Xolos

Excelente trabajo del veterano mediocampista de Tijuana que fue culminado con uno de los mejores tantos de la jornada en nuestro país. Brillante cobro del tijuanense para poner el partido 2-0 y prácticamente dejar sentenciado el partido ante los universitarios.

Lucas Silva | Toluca

El hombre de Toluca continúa ganando enteros al frente de los Diablos. La semana pasada fue el salvador del equipo al darle el empate ante Puebla, y ahora contra León volvió a aparecer en el momento exacta para entregarle tres puntos de oro a los escarlatas.

Jesús Molina | América

Nuevamente el medio de contención de las Águilas se hizo presente en el marcador. Un remate de cabeza sólido encaminó la goleada frente a Atlante. Además, supo resolver correctamente los pocos problemas que los Potros generaron al cuadro del América.

Rubens Sambueza | América

Otro de los grandes aciertos con mayúsculas de Miguel Herrera en América. Cuando el 'Piojo' decidió llevar a Sambueza a las Águilas las críticas no pararon para el entrenador. Hoy simplemente es uno de los mejores hombres del equipo, que sin duda, fue la gran figura en el partido frente a Atlante.


DELANTEROS

Rafael Márquez Lugo | Chivas

Pedazo de gol el que le marcó el atacante a Cruz Azul. Nadie pensaría que venía arrastrando una seria lesión que lo había dejado inactivo varias semanas. Márquez Lugo es el alma en ataque de las Chivas y uno de los grandes verdugos de la Máquina en los últimos años.
 
Raúl Jiménez | América

Por goles anotados, la gran figura de la fecha. Hace unas semanas la dupla en ataque de América eran Christian Benitez y Narciso Mina, pero al ver la baja forma mostrada por el ecuatoriano y las buenas actuaciones de Raúl Jiménez, parece que el '9' de las Águilas se quedará en la titularidad un buen rato.

Related

From the web

From the web