thumbnail Hello,
Giovani dos Santos rompe racha de 378 días sin anotar

Giovani dos Santos rompe racha de 378 días sin anotar

especial

El mexicano marcó en el primer tiempo ante los Periquitos este viernes en Cornellá. Su último tanto a nivel club había venido contra Cheltenham Town con el Tottenham Hotspur.

Giovani dos Santos arrancó el duelo entre Espanyol y Mallorca como única punta de los Bermellones en sustitución del israelí Tomer Hemed. El mexicano respondió para el cuadro de Joaquín Caparrós haciendo el 1-1 ante los Periquitos.

Dos Santos rompió de esta forma una racha de más de un año sin anotar a nivel de club, con su último gol viniendo con Tottenham Hotspur en un partido de copa, en la FA Cup el 7 de enero del 2012.

Con selección, la racha no figuró, ya que bajo las órdenes de José Manuel de la Torre y Luis Fernando Tena, Gio marcó seis veces en el 2012.

Al minuto 35, Gio victimizó a su compañero en el Tri, Héctor Moreno, al vencerlo y cruzar un disparo que Francisco Casilla no pudo atajar. Su ex entrenador en la selección, Javier Aguirre, observó el empate desde el banquillo espanyolista.

El último gol de Giovani dos Santos a nivel de liga con cualquier club vino también en La Liga, cuando fue miembro del Racing Santander, el 7 de mayo del 2011, o sea hace 623 días.

From the web

From the web