thumbnail Hello,

"Cherokee" Pérez reconoció la prisa que enfrenta el "Rebaño Sagrado" por cosechar algo más que descalabros e igualdades. Ante Cruz Azul deben ganar sí o sí, reiteró.

Ya hay urgencia. Sergio Pérez, defensa de Chivas, reconoció que ante Cruz Azul apremia conseguir la primera victoria en el Torneo Clausura 2013, luego de que en las dos primeras jornadas consiguieran solo un punto de un total de seis, producto de un empate contra Toluca y una derrota frente a Santos Laguna.

Después de la práctica a puertas cerradas, "Cherokee" aceptó que ya deben de sumar de a tres versus la "Máquina Celeste" este domingo en el Estadio Omnilife. Pérez añadió que su rival no llega en su mejor momento, su invicto y sus cuatro unidades hablan de que van hacia la alza, como ellos.

"Todos sabemos que hemos trabajado fuerte y que nos urge la victoria. Esperemos que el domingo se haga valer la localía. Como sea (Cruz Azul) no ha perdido, si bien no ha tenido el gran nivel que normalmente muestra, es porque apenas empieza el torneo y conforme avancen las jornadas irá jugando mejor. Nosotros tenemos una urgencia muy grande de ganar, de que tenemos un plan como equipo, que la gente vuelva al Omnilife y la única manera es ganando y jugando bien", dijo en rueda de prensa.

Pese a que apenas tiene unos meses como parte del plantel "Rojiblanco", Sergio ya siente la responsabilidad que acarrea el defender ese colores, sobre todo después de sus dichos posteriores al enfrentamiento inaugural de la campaña.

"Como jugadores de Chivas tenemos mucha responsabilidad de que la gente desde hace tiempo ya quiere cosas grandes para Chivas y para eso estamos aquí, para hacerlo, para que la gente vuelva al Omnilife, tiene que volver ese amor por Chivas que siempre ha habido", declaró.

Por otro lado valoró el retorno de dos pilares como el defensa de Héctor Reynoso y el delantero Rafael Márquez Lugo. Comentó que ambos le aportarán a los suyos, sin demeritar lo hecho por los teóricos suplentes.

"Ganamos experiencia, tampoco hay que decir que 'Cubo' (Torres) lo hizo mal contra Santos o (Miguel) Basulto en su debut; al contrario: lo hicieron bien, pero la experiencia ayuda más, en este momento necesitamos de eso, porque el equipo no ha sumado. Ojalá que con la experiencia de Reynoso y los goles de 'Rafa' nos alcance", sostuvo.
 
Respecto a las individualidades del conjunto de La Noria, negó que Christian Giménez esté viviendo su segundo aire, pues jamás ha bajado su nivel.

“Nada de eso. 'Chaco' lleva demasiados años comprobando que es un gran futbolista, pero también nosotros tenemos un buen equipo. Con nosotros existe un buen conjunto y hemos jugado bien a secas, Chivas puede dar mucho más y si no alcanza para ganar, debemos tapar a los buenos jugadores que ellos tienen y jugar nuestro futbol", cerró.

Related

From the web

From the web