thumbnail Hello,
Colombiano Riascos se quedaría en Xolos por falta de remplazo

Colombiano Riascos se quedaría en Xolos por falta de remplazo

Club Tijuana

El cuadro tijuanense se negó a vender al colombiano, según un periódico local de Stuttgart, ya que no podía encontrarle un sustituto adecuado.

Duvier Riascos no estará viajando a Alemania para enrolar con el Stuttgart, ya que Tijuana dió por terminadas las negociaciones con el equipo de la Bundesliga, pese a que el jugador ya se había arreglando en términos personales.

El delantero colombiano había viajado a la Ciudad de México para reunirse con intermediarios que le ayudarían a sellar su pase, pero Xolos no accedió a la venta finalmente, presuntamente por no tener a un reemplazo adecuado.

En Alemania, el periódico Stuttgarter Nachrichten publicó que la transferencia ya no se daría, con el director deportivo de Stuttgart, Fredi Bobic, expresando esperanza en que se puedan retomar las negociaciones pronto.

"Es muy desafortunado, pero todavía tenemos una pequeña luz de esperanza de que [Xolos] cambie de opinión. Si no, todavía tenemos algunos ases bajo la manga," dijo el directivo. El mismo Bobic había avisado previamente que se podría concretar el fichaje en los próximos días.

Riascos, de 26 años, estaría dejando al club pocos días antes de que la Copa Libertadores llegara a Tijuana por primera vez en la corta historia del equipo tijuanense.

From the web