thumbnail Hello,
Liga MX: Regreso de 'Chiquimarco', destacado de designaciones arbitrales para tercera jornada

Liga MX: Regreso de 'Chiquimarco', destacado de designaciones arbitrales para tercera jornada

Getty Images

Rodríguez vuelve al ruedo luego de una semana de inactividad debido a sus condiciones físicas a la baja. Además, el Chivas-Cruz Azul se le asignó a Francisco Chacón.


La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut) publicó la lista de designaciones de silbantes par la fecha tres del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX. Sobresale el regreso de Marco Antonio Rodríguez, quien la semana pasada no había aprobado las pruebas físicas en su primer intento.

"Chiquimarco", quien aprobó los exámenes médicos hasta su segunda oportunidad, dará este viernes el silbatazo inicial en El Zoque, escenario del Jaguares-Monterrey. Luis Enrique Santander imparatirá justicia en el León-Toluca de ese mismo viernes.

En tanto, para el sábado actuará Fernando Guerrero en el Estadio Azteca en el América-Atlante. Jorge Rojas estará presente en el Pachuca-Gallos Blancos; Tigres-Atlas por Paul Delgadillo y, finalmente, San Luis-Morelia, que le corresponderá a Miguel Ángel Flores.

Cerrarán la jornada el domingo: Antony Zanjuampa en el Puebla-Santos, Miguel Ángel Chacón, Pumas-Tijuana y Francisco Chacón en Chivas-Cruz Azul.

From the web