thumbnail Hello,

El todavía jugador del América y futuro defensa del Porto fue exaltado por el director de selecciones nacionales por su desarrollo.

Héctor González Iñárritu, director de selecciones nacionales, elogió a Diego Reyes como un ícono del fútbol mexicano a su corta edad, por su desarrollo y el camino que ha llevado a cabo para llegar al balompié europeo:

El ícono es Diego Reyes, que trae arriba de 13 mil minutos, 120 partidos desde Nigeria en el Mundial sub-17. Tiene 20 años, ya se va [al Porto] y eso, junto con lo que ha hecho en su club [actual], se ha proyectado internacionalmente y es un gran jugador," dijo González Iñárritu.

Apuntando que la diferencia es el roce internacional que ha logrado Reyes junto a otros jugadores de su generación que jugaron sub-20 y Juegos Olímpicos, el directivo además destacó a elementos nacionales que podrían seguir los pasos del zaguero.

"Hay jugadores de 66 partidos y jugadores con 3,800 minutos. En la Selección sub-20, que incluyó el torneo, Segunda División, Copa MX y Liga MX," comentó.

Ya son dos elementos del cuadro sub-23 que conquistó Londres 2012 que se marcharán al fútbol europeo este verano; Reyes y el Tuzo Héctor Herrera.

Related

From the web