thumbnail Hello,

Javier Orozco abandonó el Hospital Español el domingo y deberá estar en descanso absoluto los próximos días

Javier Orozco abandonó el Hospital Español la mañana del domingo y deberá estar en descanso absoluto los próximos días.

El doctor encargado de atender al jugador de Cruz Azul, que el sábado, luego de ser trasladado al hospital por un golpe en la cabeza con el jugador del San Luis, Ricardo Jiménez, al "Chuletita" Orozco se le realizaron algunos estudios, tomografía de cráneo y una radiografía de la cabeza, además de algunas placas de columna.

Aunque el jugador se sintió mareado en el Estadio Azul, al llegar al nosocomio "ya esperfectamente bien", señaló Jiménez, quien afirmó que después del golpe, al preguntarle a Orozco cómo se sentía, éste respondió que "bien".

Señaló: "Le preguntamos algunos datos personales y respondió sin problemas, tú viste que en la cancha coordinaba bien, no se veía que tuviera alguna dificultad. Cuando iba a dejar la cancha por el golpe, el árbitro le preguntó que si quería salir en camilla y él dijo que no, porque se sentía bien, pero en el medio tiempo me dijo que se sentía mareado, le apliqué unos medicamentos y nos lo llevamos al hospital".

El "Chuleta" deberá guardar reposo domingo y lunes, "y a media semana, si todo sigue bien, lo iremos soltando para que el fin de semana pueda jugar".

Related

From the web

From the web