thumbnail Hello,
Carlos Vela ya es el séptimo mejor goleador en España

Carlos Vela ya es el séptimo mejor goleador en España

Getty Images

Con la anotación ante el Deportivo La Coruña, Carlos Vela alcanzó ocho goles en lo que va de torneo. Ya es el séptimo mejor anotador de la Liga.

El delantero mexicano Carlos Vela incrementa cada vez más su nivel, con base en goles y buenas actuaciones, gana elogios y posiciona muy arriba a la Real Sociedad.

Pero también, pelea palmo a palmo con los mejores futbolistas de la Liga de las Estrellas. Y es que con el gol ante el Deportivo La Coruña, el mexicano llegó ya a ocho goles en lo que va de campaña, lo que lo posiciona como el séptimo mejor anotador del torneo.

Cabe resaltar que en este listado, Carlos Vela es el único que no se desempeña como delantero centro, y es que el azteca suele jugar como volante por izquierda con el cuadro de San Sebastián.

Como era de esperarse, la lista de ‘Pichichi’ actual de España la lidera el argentino Lionel Messi con 26 goles, seguido por el colombiano Radamel Falcao con 17 anotaciones y Cristiano Ronaldo con 16.

En cuarto lugar está el delantero del Athletic de Bilbao, Aritz Aduriz quien suma 11 al igual que Rubén Castro del Betis. Finalmente, Roberto Soldado con 10 completa el top seis de la liga. Ahí entra Vela, con sus ocho goles, al empatar junto a Óscar del Valladolid, Álvaro Negredo del Sevilla y Iago Aspas del Celta.

Lamentablemente para el mexicano el juego ante el Deportivo La Coruña no pudo ser redondo. Primero al no poder obtener el triunfo, y después, al terminar el choque lesionado, algo que impediría su progresión en la pelea por escalar más puestos en la lucha por el Pichichi.

Además, de confirmarse una lesión muscular, el mexicano no podría participar en el choque de la selección mexicana frente a Dinamarca donde se especula, el azteca podría ser convocado.

Related

From the web

From the web