thumbnail Hello,

A pesar de tener los pases internacionales en sus manos y luego que se aseguró debutarían ante San Luis, la Sria. de Gobernación habría negado el permiso laboral de ambos.

Cuando todo hacía indicar que Teófilo Gutiérrez y Nicolás Bertolo podrían hacer su debut la tarde del sábado cuando Cruz Azul reciba a San Luis, la Secretaría de Gobernación de nuestro país habría detenido los permisos migratorios de ambos jugadores.

Según refiere el portal ESPN, a pesar que Decio de maría, Presidente de la Liga MX intervino para que los refuerzos extranjeros tuvieran la oportunidad de jugar en tanto tramitaban su visa, las autoridades mexicanas habrían dado marcha atrás para ceder los permisos de ambos jugadores.

De confirmarse la información, Guillermo Vázquez no podrá contar con los jugadores ya citados, por lo que se sumarían a las bajas de Alejandro Vela por suspensión y Alejandro Castro, así como Pablo Barrera por lesión.

Horas antes, ambos futbolistas habían comentado estar ansiosos por poder mostrarse en su debut para el encuentro ante los Reales de San Luis.

"Bien, esperemos que decide Memo (Vázquez). No sé todavía, hoy hicimos el ultimo entrenamiento. Si me toca jugar, haremos lo mejor posible", mencionó Nicolás Bertolo.

Y es que para el futbolista sudamericano, con calma y paciencia, llegará la oportunidad que aguarda para poder jugar con el Cruz Azul.

"Si, si ya, mas calma y tranquilo, voy conociendo a los compañeros, espero mi oportunidad con tranquilidad", dijo el futbolista argentino.

Sobre el tema de la altura, Nicolás Bertolo comentó que es normal el tema de su adaptación a nuestro país, pero espera pronto estar de lleno con el equipo.

"Si bien no estoy adaptado al 100 por ciento, es un tema de adaptación que tengo que pasar", señaló el argentino con respecto a la altura de la Ciudad de México.

"Estoy a disposición del técnico si quiere ponerme como titular. Veremos si juego los 90 minutos, o 70, lo que decida el técnico", comentó el refuerzo del club celeste.

Related

From the web

From the web