thumbnail Hello,

El Ajaccio de Guillermo Ochoa sacó un valioso empate a cero goles ante el líder de la liga francesa como visitante. Notable actuación del portero azteca.

París es suyo, con todo y las luces y estrellas que envuelven a la ciudad. El Ajaccio de Guillermo Ochoa hicieron suyo el Parque de los Príncipes en una noche romántica que no se olvidará.

Si bien no sacaron el triunfo, el cuadro de Córcega rescató un valioso empate a cero goles que sabe a victoria en casa del líder de la Ligue 1. Si, con todo y Zlatan Ibrahimovic, Ezequiel Lavezzi, Javier Pastore y el debut del brasileño Lucas Moura.

Los millones no valieron para un sensato y efectivo equipo de Ajaccio que no se dejó impresionar por el poder que el Paris Saint-Germain presume con los dorados nombres que engalanan cada una de sus camisetas.

Guillermo Ochoa no conoce de favoritismos ni de figuras. El arquero mexicano tapó cuanto misil le llegó a su arco convirtiéndose en factor para que Ajaccio colgara el cero en su arco en un inicio de año sobresaliente del azteca, quien no venderá barata su suplencia en la selección mexicana.

PSG se quedó sin 'Thiagos' en el transcurso del partido. Primero, el italo-brasileño Thiago Motta fue expulsado por una falta brutal al finalizar el primer tiempo. En el complemento, el refuerzo brasileño Thiago Silva se vió alejado de la cancha gracias a una lesión que sostuvo en un despeje.

A pesar de la ventaja numérica y la salida del defensor más importante de los locales, Ajaccio no pudo generar opciones de peligro al frente, y el encuentro terminó a ceros.


Related

From the web

From the web