thumbnail Hello,
Finalmente Mauro Matos ya llegó a México

Finalmente Mauro Matos ya llegó a México

El nuevo refuerzo potosino superó los problemas que padeció hace unos días cuando fue deportado a su país, por lo que en breve se integrará con los Reales.

Tras la pesadilla que sufrió hace unos días el argentino Mauro Matos cuando al querer viajar a México fue deportado a su país por no tener completos sus papeles migratorios, el futbolista de San Luis realizó de nuevo el vuelo para incorporarse al balompié azteca.

Tras más de 10 horas de viaje, el nuevo centro delantero de los Reales pudo completar todo el papeleo que le permitirá trabajar sin problema en nuestro país.

"Gracias a dios pudimos entrar después de haber tenido un hecho que la verdad no lo esperaba y bueno, contento ya de estar en México.", indicó Mauro Matos quien proviene de All Boys de Argentina.

Sobre su llegada a México, el sudamericano indicó que necesitaba un cambio de aires, por lo que nunca dudó en venir a nuestro país a pesar del problema que vivió hace unos días.

"Hacía tres años que estaba en Newell's Old Boys y ya necesitaba un cambio de aires, salíó esta propuesta y me interesó, por eso venimos", dijo.

Los problemas quedaron saldados para Matos, por lo que a pesar de haber señalado que se hubiera quedado agosto en All Boys, prefiere dejar todo en el pasado y enfocarse en su nuevo compromiso con San Luis.

"Yo sabía que tenía todo bien y tenía muchas ganas de estar aquí, así que nunca pensé en no venir. Me motivó el tratar de llegar a otro fútbol", comentó Matos.

Así mismo, comentó que intentará lograr rápidamente un buen tono físico para integrarse al cuadro potosino. Es prácticamente un hecho, que no jugará contra Cruz Azul este fin de semana.

"Mañana me juntaré con ellos (directiva de San Luis) porque juegan acá con Cruz Azul y ahí me encontrare con mis compañeros. Lo primera será ponerme físicamente bien porque en Argentina terminamos la temporada el 8 de diciembre, he estado entrañando pero si, corro con un poco de desventaja", culminó el futbolista argentino.

Related

From the web

From the web