thumbnail Hello,
Francisco Chacón pitará el Panamá vs. Costa Rica

Francisco Chacón pitará el Panamá vs. Costa Rica

Especial

En uno de los encuentros más candentes del eliminatorio rumbo a Brasil, el silbante mexicano deberá mantener en regla el choque entre centroamericanos.

El silbante Francisco Chacón tendrá un duro compromiso en el inicio de las eliminatorias. Y es que el silbante, muchas veces criticado por sus bajas actuaciones, deberá pitar el candente encuentro entre Panamá y Costa Rica a disputarse en el Estadio Rommel Fernández.

Debido a la gran rivalidad que existe entre ambas selecciones consideradas favoritas para quedarse con el tercer boleto rumbo a Brasil 2014, la FIFA consideró el choque como de 'alto riesgo'.

Según la página de la Federación de Fútbol de Costa Rica, el silbante mexicano estará acompañado de los también aztecas Marvin Torrentera y Marcos Huitrón como abanderados y Ricardo Arellano como cuarto oficial.

El choque que se dirimirá el próximo 6 de febrero tendrá en la persona de David Sabir, un abanderado de FIFA para garantizar la seguridad de ambas selecciones en el encontronazo.

“Esto según un comunicado del jefe del Departamento de competición y encuentros eliminatorios de la FIFA, Gordon Savic, el cual fue enviado la mañana de este jueves 10 de enero en donde además se da a conocer el cuarteto arbitral”, se lee en el comunicado de la Federación costarricense de fútbol.

From the web

From the web