thumbnail Hello,
Atlas acudirá a FIFA o a tribunales para que Deportivo La Coruña pague su deuda

Atlas acudirá a FIFA o a tribunales para que Deportivo La Coruña pague su deuda

Tras anunciarse que el Deportivo La Coruña entró a Ley Concursal, el Atlas sustuvo que buscará que vía FIFA o tribunales, el cuadro español le pague los 2MDE que le deben.

Las malas noticias no paran de llegar a los Rojinegros del Atlas, ya sea de manera directa o indirecta. Ahora, desde España le caen los dolores de cabeza al equipo que junto a Gallos Blancos del Querétaro, tiene más credenciales para descender.

Y es que el día de hoy se anunció que el Deportivo La Coruña se encuentra en Ley Concursal. Más cerca de la quiebra que de la sobrevivencia económica.

Han pasado los años, y la escuadra que preside César Augusto Leondoiro no ha logrado finiquitar los adeudos que mantiene con la escuadra mexicana por Andrés Guardado y Diego Colotto, suma que asciende a dos millones de euros.

Ante esto, Víctor Flores Cosío, Vicepresidente de los Rojinegros del Atlas no dudó en manifestar su malestar por la quiebra de la escuadra del Deportivo La Coruña.

"Obviamente no es una buena noticia, recién nos enteramos por lo que el tema deberá ser abordado por departamento jurídico del club. Habíamos recibido algunas respuesta de ellos (Deportivo La Coruña) y sabíamos que sería complicado solucionarlo", mencionó Flores Cosío.

El tiempo pasa, y en un club con graves problemas económicos como Atlas, ven casi perdido ese dinero.

"Se buscará recuperar vía FIFA y también juzgados,a mas son opciones. Tendremos que conocer un poquito más a fondo las consecuencias de dicha medida,  seguramente tendrá un impacto nada favorable”, culminó el directivo de los Zorros.

From the web