thumbnail Hello,
Mina y 'Maza' jugarán en Copa; Muñoz de titular ante Jaguares

Mina y 'Maza' jugarán en Copa; Muñoz de titular ante Jaguares

Prensa Club América

Miguel Herrera adelantó que América repetira el once que venció a Monterrey, con la salvedad que Moisés Muñoz será titular en el encuentro.

Tal como lo anunció previo al choque ante Monterrey, Miguel Herrera no se volvió a guardar nada para el encuentro ante Jaguares de Chiapas.

El 'Piojo' adelantó que no habrá cambios en la alineación que sacó los tres puntos ante Rayados, con la obviedad que Moisés Muñoz irá de inicio ante la escuadra chiapaneca.

"Vamos a repetir el plantel, el único cambio será en la portería. Iniciará Moisés Muñoz", dijo Miguel Herrera.

Mientras tanto, el debut esperado de Francisco 'Maza' Rodríguez y la titularidad para Narciso Mina deberán esperar, al menos para cuando se juegue la Copa MX.

"Me da mucho gusto que haya competencia día a día dentro del plantel. Seguramente en la Copa, Mina y 'Maza' verán más acción, mientras que hasta el momento, solo Adrián Aldrete es la única baja ya que aún no recibe el alta médica", dijo el 'Piojo'.

Sobre el choque ante Jaguares de Chiapas, Herrera presagió un complicado duelo en el Estadio Zoque.

"Vamos a tener un partido muy difícil ante Jaguares, trataremos de ser protagonistas nosotros teniendo la pelota", dijo.

Miguel Herrera busca que su equipo sea sólido y ofensivo, tanto jugando en el Estadio Azteca como haciéndolo en el campo que les toque visitar.

"Este torneo queremos ser sólidos tanto de visita como de local. Esperemos que con la llegada de Mina y el buen acoplamiento de (Raúl) Jiménez tengamos mucho más gol", indicó Miguel Herrera al tiempo que espera que nuevamente el liderato de goleo se quede en las filas azulcremas.

Finalmente, el 'Piojo' tocó nuevamente el tema de su expulsión ante Monterrey. Ahí, indicó que no puede cambiar su manera de ser, aunque aseguró que intentará 'moderarse' un poco más en sus reclamos.

"Me seguiré expresando como soy, pero también debo ser más moderado en mis reclamos. No voy a cambiar de ser el tipo pasional, por eso estoy aquí, por que el equipo muestra resultados y es apasionado en lo que hace", culminó el entrenador de las Águilas.

Related

From the web

From the web