thumbnail Hello,

El volante desestimó que pueda calificársele como tal, pues carece de los componentes; no obstante, aseguró que siempre prometen y éste no será la excepción.

Existe rivalidad deportiva entre sus simpatizantes, antecedentes por cosas importantes tanto en Primera como en Segunda División. Sin embargo, a decir del mediocampista de Tijuana, Fernando Arce, no son elementos suficientes para elevar a categoría de "clásico" el cotejo ante León por la jornada dos del Torneo Clausura 2013.

Pero pese a ello, para el exMorelia, Atlante, entre otros conjuntos, eso no significa que no vaya a ser un duelo espectacular para la afición que acuda al Estadio Caliente el sábado por la noche. Al contrario, confía en que éste sacará chispas.

"No es un clásico, pero va a ser un partido atractivo. Nosotros en el último partido salimos con la victoria (ante León) y eso nos tiene tranquilos además de que tuvimos un buen inicio de visitante y, para que valga más el triunfo ante Puebla, tenemos que ganar aquí el sábado", declaró en rueda de prensa.

Además se dio tiempo de alabar las condiciones de sus rivales, aunque sabe que a ellos les costará en la "Perrera" como en la última vez, en la que les ganaron por 3-0 y eliminaron de la Final durante la liguilla pasada

"Tenemos que hacer un partido inteligente, han llegado jugadores importantes al equipo de León, pero tienen que venir a jugar acá, donde no es fácil para nadie", mencionó.

Para él, un factor a considerar, que inclinará la balanza a su favor, es la cohesión de grupo tanto futbolística como humana.

"La ventaja que tenemos es que llevamos tiempo juntos, nos conocemos bien, no tenemos que tener presión.  Estamos escribiendo una nueva historia donde queremos seguir haciendo cosas importantes. Nos espera un partido atractivo", dijo.

Related

From the web

From the web