thumbnail Hello,

El actual timonel de Santos mencionó que a pesar de no conocer a Benjamín Galindo, acepta el gran trabajo que en algún momento realizó con la escuadra que hoy dirige.

Consciente del buen trabajo que realizó su antecesor en el cuadro de Santos Laguna, el portugués Pedro Caixinha alabó lo hecho por Benjamín Galindo meses  antes de que él llegara a tomar al equipo.

Caixinha mencionó que en este juego habrá una rivalidad entre dos instituciones, no por un ex técnico y un equipo que en algún momento cruzaron su camino.

"No será un enfrentamiento Benjamín Galindo contra Pedro Caixinha, ni tampoco entre Benjamin Galindo y Chivas. Será Santos contra Chivas y ahí, intentaremos ganar nosotros", comenzó diciendo Caixinha.

Y es que para el portugués que apenas dirigirá su segundo juego oficial con la camiseta de Santos, existe suficiente respeto por la carrera del 'Maestro'.

"Respeto mucho a Benjamín Galindo, creo que hizo un trabajo tremendo y seguramente también lo hará con Chivas. No conozco al señor (Galindo), pero respeto a todos los que tienen mi profesión", mencionó.

El timonel alabó a Erick 'Cubo' Torres, el hombre encargado de comandar el ataque de Chivas en su juego del fin de semana.

"Me gustó mucho el 'Cubo' Torres, eso dará un juego diferente. Él ayuda a retener muy bien el balón adelante y ayuda a que los medios lleguen de atrás a buscar una segunda jugada", comentó Pedro Caixinha.

Sobre lo que representa enfrentar a una institución de jerarquía como Chivas, el técnico lagunero dijo que prepara igual todos los partidos a pesar del rival.

"Preparamos todos los juegos de la misma manera. Lo que sé de Chivas es lo que vi en el primer partido", dijo.

Finalmente, Caixinha indicó que espera que la afición asista el próximo fin de semana para apoyar al equipo en este partido.

"Pido que la afición venga y nos apoye desde el primer minuto a buscar la victoria", culminó Caixinha.

Related

From the web