thumbnail Hello,

El atacante del Rebaño estará inactivo para los duelos ante Santos Laguna y Cruz Azul. Además, Rafa Márquez Lugo tarda de recuperarse de su lesión.

Dos partidos fueron la sentencia final para el delantero de Chivas, Miguel Sabah, quien estará suspendido en la tercera y cuarta jornada del Clausura 2013, luego de ser expulsado en el segundo tiempo del partido ante Toluca para iniciar el torneo.

Sabah fue sacado del encuentro luego de intentar pegarle con un par de patadas al zaguero choricero, Edgar Dueñas. El delantero rojiblanco ya había marcado el empate para los locales luego de que Toluca se puso adelante por medio de Benítez en el Estadio Omnilife.

La delantera de Chivas entonces estará improvisada, considerando que el también delantero titular del Rebaño, Rafael Márquez Lugo, sigue fuera debido a una lesión que lo aleja del inicio del torneo actual.

Erick Torres vería entonces las puertas abiertas para permanecer de titular en estas siguientes jornadas, mismas que serán de alto riesgo ante Santos Laguna y Cruz Azul. El 'Cubo' había sido removido de la alineación titular en la temporada pasada y apareció en la jornada 1 del actual torneo para refrescar el ataque tapatío.

Guadalajara tuvo uno de los peores ataques del Apertura 2012, anotando apenas 17 tantos en todo el torneo.

Related

From the web

From the web