thumbnail Hello,

El estratega del Rebaño Sagrado aseguró que el empate fue justo, ya que ningún equipo fue superior al otro y reprobó la agresión de Sabah.

El empate de las Chivas ante el Toluca en la primer fecha del Torneo Clausura 2013, no fue del todo malo para Benjamín Galindo, que aseguró que el rendimiento del equipo mejorará conforme pasen las fechas de la competencia.

Para el “Maestro”, el equipo tiene potencial para salir delante de la crisis institucional en la que se ven envueltos en estos momentos. Sin embargo, la mejoría no será inmediata, por lo que asegura que será hasta la quinta jornada del torneo, donde se verán mejoras sustanciales dentro del accionar del plantel.

“Vamos a tener tiempo para trabajar, la actitud y el compromiso de lo jugadores me encantó”, aseguró Galindo, con mensaje alentador incluido a los jugadores.

“Falta mucho trabajo, este equipo es muy dinámico y en la cuarta o quinta fecha veremos mucha mejoría. No quiero decir que hasta entonces llegarán los resultados, pero el funcionamiento será mejor”, mencionó el técnico mexicano.

Según Benjamín, el empate entre ambos conjuntos es justa, ya que el partido se mantuvo bastante igualado durante el primer y el segundo tiempo

 “Fue un resultado justo. Salimos con la intención de ganar ante un equipo complicado. Cuando cae el gol en contra sabíamos que teníamos tiempo para empatar y salgo satisfecho”, matizó Galindo.

 “Me hubiera molestado no empatar, no iba a ser justo. Ninguno de los dos equipos fue superior”, tiró el entrenador rojiblanco.

Acerca de la acción en la que Miguel Sabah salió expulsado por una violenta patada en la cara de Édgar Dueñas, Galindo se mostró insatisfecho, pero fue indulgente con su futbolista.

 “Todos conocemos a Miguel Sabah, siempre estuvo luchando sin llegar a lastimar. Dueñas tuvo la intención de agredir y ni modo, son jugadas que se presentan; Sabah sabe que cometió un error, es un tipo con mucha experiencia. No me preocupa”, finalizó el nuevo entrenador del Rebaño Sagrado.

Related

From the web