thumbnail Hello,

El lateral del Rebaño Sagrado terminó haciendo unas polémicas delcaraciones, en las que reacciona de manera airada, ante las críticas recibidas después de su actuación ante Toluca.

La llegada de Sergio Pérez al Guadalajara no fue sinónimo de festejo, su arribo al club de Jorge Vergara fue duramente criticado, pues la gran mayoría de la afición tapatía no cree que el “Cherokee” tenga el nivel que requiere un equipo como Chivas.

El lateral derecho de Chivas, nuevo fichaje y ex jugador de Rayados, Sergio el “Cherokee” Pérez ha sido duramente criticado por la afición rojiblanca. Los fanáticos se dividen a la hora de apuntar a Sergio como un jugador ideal para ocupar el lateral derecho del Rebaño Sagrado.

En su llegada a la institución rojiblanca fue duramente criticado, ya que se cree que el futbolista no está en el nivel que se exige en un equipo como histórico del fútbol mexicano, como lo son las Chivas Rayadas de Guadalajara.

Durante esta tarde, Sergio Pérez tuvo una actuación de contrastes, en la que comenzó muy bien el partido, pero en el minuto 84, un error suyo le costó el gol en contra a las Chivas, pero apenas segundos después, él provocó la jugada del gol del empate. Este gol salvó a Chivas de una derrota que hubiera sido estrepitosa.

A pesar de redimirse después de su clamoroso error, la afición le dedicó cánticos e insultos de manera despectiva. Ante estas reacciones de la afición, el nuevo lateral del rebaño reaccionó de manera polémica y habló airadamente sobre la afición del Rebaño Sagrado.

“Yo juego para mí y para mi familia, yo juego para divertirme y para pasarla bien, para hacer lo que me gusta, que es jugar al futbol. No le debo nada a nadie, ni nadie a mí. No juego para la gente, sentadas en una butaca nadie se equivoca”, aseguró Pérez con un tono serio.

Ante la reacción de la gente después de su error aseguró: ”No pasa nada, la gente paga su boleto para venir a hacer lo que quiera y nosotros hablando con Benjamín Galindo, la idea es que en cinco o seis jornadas podamos llenar el estadio”, finalizó el “Cherokee” en declaraciones en zona mixta de la sala de prensa José Ramón Fernández.

Related

From the web

From the web