thumbnail Hello,
Especial: El resumen de los goles colombianos por el mundo

Especial: El resumen de los goles colombianos por el mundo

Jackson Martínez

La Agencia Colombiagol nos entrega esta colaboración con el listado de los jugadores colombianos que anotaron el fin de semana en las ligas del mundo

PORTUGAL

  • Jackson Martínez (FC Porto): Porto 1-0 Nacional. El delantero colombiano anotó el primer gol del partido al minuto 24. Fue su onceavo en esta temporada por Liga. En Porto también jugó James Rodríguez quien tuvo que ser sustituido por una molestia a mitad del partido.

ITALIA

  • Luis Fernando Muriel (Udinese Calcio): Udinese 3-0 Inter de Milan. El partido fue un duelo entre Fredy Guarín y Muriel, quen en varias ocasiones disputaron el balón. Finalmente el ganador fue el joven, ex Deportivo Cali, quien anotó el segundo gol de Udinese al minuto 76 y se llevó el partido con un 3-0 contundente.

MÉXICO

  • Luis Amaranto Perea (Cruz Azul): Monarcas Morelia 3-3 Cruz Azul. Con 33 años el defensor, histórico del Atlético de Madrid, anotó su primer gol como profesional. Lo hizo para la ‘máquina cementera’ al minuto 45 para lo que era el empate parcial 2-2.

  • Omar Vásquez (Querétaro FC): Club León 2-2 Querétaro. Fue el debut de tres colombianos en la Liga MX. Wilberto Cosme y Vásquez fueron titulares con los ‘Gallos blancos’, mientras que con la ‘Fiera’ solo inició Hernán Darío Burbano. El gol del ex Millonarios llegó al 37 y Cosme puso la asistencia para el segundo. En el segundo tiempo entraron Eisner Loboa y Yovanny Arrechea, quien fue el tercer debutante de la noche.

  • Duvier Riascos (Xolos de Tijuana): Puebla FC 1-2 Xolos. Una nueva temporada con los Xolos y Riascos no para de anotar. El delantero colombiano puso el primero de su equipo al minuto 30.

  • Juan José Calero x4 (Pachuca FC ‘Sub 15’): Pachuca 4-0 Jaguares / Pachuca 5-0 La Piedad / Pachuca 5-0 Estudiantes Tecos. En el torneo Sub 15 del fútbol mexicano el hijo del ‘show’ Calero (QEPD) anotó tres goles en dos partidos ante Jaguares, La Piedad y Tecos. Sus goles, con dedicatoria especial a su padre, llegaron, en los tres partidos, para liquidarlos.


ESPAÑA

  • Brayan Angulo (Granada CF-ESP): Granada 1-2 Valencia CF. Angulo, de 23 años, abrió el marcador del partido al minuto 50 logrando su primer gol en la temporada. Brayan no fue titular pero ingresó al minuto 46 con el Granada.

ALEMANIA

  • Michael Ortega (Vfl Bochum): Bochum 10-0 Concordia Wiemelhausen. En partido de pretemporada el volante colombiano fue titular con Bochum y anotó el cuarto gol de su equipo en esta abultada victoria. La anotación llegó al minuto 26.

From the web

From the web