thumbnail Hello,
Miguel Herrera tacha a Arellano de "payaso"

Miguel Herrera tacha a Arellano de "payaso"

Prensa Club América

En un tono enojado, "Piojo" sostuvo que no protestó la infracción que Mosquera cometió sobre Basanta previo al cuarto de hora, sino el criterio del juez central Arellano.


El director técnico del América, Miguel Herrera, resaltó que sus pupilos mostraran los arrestos para remontar la desventaja inicial del juego frente a Monterrey en el Estadio Azteca, bajo el marco de la jornada uno del Torneo Clausura 2013.

"El equipo tuvo el temple para dar la vuelta al juego. Ganamos que era lo importante y (ahora) a seguir sumando. Llegamos por todos lados, el equipo se comportó bien", dijo en rueda prensa pospartido.

Respecto a su expulsión en el minuto 29, el estratega aseveró que él no le reprochó al silbante Ricardo Arellano la infracción de Aquivaldo Mosquera sobre José María Basanta es decir, el penal, sino que pidió que el criterio fuese similar al momento de juzgar a ambos elencos. "La jugada del penal es penal, nunca reclamé eso, sólo pedimos que sea parejo. Yo no reclamé antes de la expulsión, reclamé después de que me expulsó. Él es un payaso y me expulso por sus pelotas", explicó.

Acerca del rendimiento de los refuerzos que llegaron para esta temporada, mencionó que su actuación brinda esperanza de lo que se les pueda ver con vistas al futuro; el defensa Francisco Rodríguez personificó al único de los tres que no jugó. "(Narciso) Mina tuvo pocos minutos, pero lo hizo bien al igual que Osvaldo Martínez", opinó.

Otro que habló fue Rubens Sambueza, quien aplaudió la postura ofensiva de su cuadro desde que sonó el silbatazo inicial. "El equipo hizo un gran esfuerzo y arrinconó a Monterrey desde el primer minuto. Creamos situaciones, no las habíamos concretado, pero nos vamos con tres puntos muy importantes. Hoy era importante empezar con el pie derecho ganando en casa y así lo hicimos", declaró al respecto el argentino.

Related

From the web

From the web