thumbnail Hello,

Los refuerzos de Cruz Azul no tienen en su poder el pase internacional que los confirmaría ante la FIFA como jugadores del equipo capitalino.

Los refuerzos estelares de Cruz Azul para el Clausura 2013, Nicolás Bertolo y Teófilo Gutiérrez, no pudieron debutar con el equipo de La Máquina por falta de sus pases internacionales respectivos.

El volante argentino y delantero argentino estuvieron ausentes, y sus lugares presuntamente habituales fueron ocupados por Alejandro Vela y Javier Orozco, quien marcó un doblete para asegurar que Cruz Azul se marchara del Estadio Morelos con un punto bajo el brazo.

Bertolo proviene del cuadro italiano de Palermo, donde jugó 35 partidos de liga en partes de dos temporadas antes de marcharse al fútbol mexicano. Por su parte, Teo Gutiérrez viene de Junior, equipo donde estaba a préstamo del Racing argentino.

Se desconoce el paradero del papeleo de ambos jugadores, pero la directiva del cuadro capitalino espera que ambos puedan estar disponibles para el partido de jornada dos ante San Luis, o bien en el partido de Copa MX ante Lobos BUAP el 15 de enero.

Related

From the web

From the web