thumbnail Hello,
Con Cruz Azul, colombiano Luis Perea metió el primer gol de su carrera

Con Cruz Azul, colombiano Luis Perea metió el primer gol de su carrera

Vamos Cruz Azul

El zaguero colombiano se estrenó como goleador en el profesionalismo tras 13 años de carrera, clavando el 2-2 ante Morelia.

Luis Perea solamente necesitó 436 partidos para anotar su primer gol como futbolista profesional. El colombiano, quien debutó en 2000 con Independiente Medellín, había pasado por Boca Juniors, Atlético Madrid y ahora Cruz Azul sin poder marcar un tanto, racha que se cortó el viernes por la noche.

El zaguero tampoco había mojado en 62 partidos con la selección colombiana, por lo que su tanto significó una curiosidad bastante llamativa. Perea, de 33 años, llegó a Cruz Azul el verano pasado como refuerzo estelar para la línea defensiva de los capitalinos.

Contando partidos de copas domésticas e internacionales, el número de encuentros que había disputado Perea sin poder anotar ascendía a más de 450 partidos, una de las rachas más largas en la actualidad sin poder hacer gol.

De cabezazo, Perea aprovechó el centro de Christian Giménez en una falta que cobró de buena forma el mediocampista argentino. Sin marca de por medio, el colombiano no la pensó dos veces y con la testa puso el 2-2 momentáneo.

El nativo de Turbo, Colombia concretó de esa forma su primera anotación en casi 13 años de carrera, en el partido de debut en el Clausura 2013 para la Liga MX, mismo que terminó 3-3 con un doblete de su compañero Javier Orozco.

Related

From the web

From the web