thumbnail Hello,

El nuevo estratega del Rebaño Sagrado aseguró que se siente mejor preparado para afrontar un nuevo reto en uno de los mejores equipos de México.

El nuevo pastor de las Chivas de Guadalajara, aseguró que su cuerpo técnico está por completarse de cara al Torneo Clausura 2013, solamente falta que llegue su preparador físico y todo estaría completo para enfrentar al Toluca el próximo domingo, en el Estadio Omnilife.

“No, yo creo que eso se habla. Muchas veces se puede traer algunas personas de tu confianza, otras no, pero yo estoy tranquilo en ese sentido. Nada más estoy en espera de mi preparador físico, que es Luis Octavio y estará completo mi cuerpo técnico”, aseguró el “Maestro”.

Ante la interrogante de si volver a dirigir a Chivas, es como una espina clavada para Benjamín, el técnico campeón con Santos Laguna recordó la experiencia que ganó con el conjunto de la Comarca y afronta con una sonrisa esta nueva oportunidad con las Chivas.

“Es un bonito reto, es un bonito desafío que a través del tiempo que te dio la posibilidad de ir a dirigir a otros equipos, adquieres mayor experiencia y si, realmente estoy muy contento por esta gran oportunidad que se presenta y de estar nuevamente en uno de los mejores equipos de México”, finalizó el nuevo técnico del conjunto rojiblanco.

Related

From the web