thumbnail Hello,

El entrenador de la Máquina espera que en el transcurso de hoy o mañana lleguen los pases internacionales de Teófilo Gutiérrez y Nicolás Bertolo.

A pesar del poco tiempo que tienen sus refuerzos de haberse integrado al plantel, Guillermo Vázquez espera que pueda contar para el encuentro ante Monarcas con Teófilo Gutiérrez y Nicolás Bertolo.

Ni el colombiano ni el argentino tienen aún el pase internacional para militar este fin de semana, sin embargo, 'Memo' Vázquez espera que en el transcurso del día de mañana puedan llegar los transfers para que ambos puedan estar aunque sea unos minutos.

"Esperaremos hasta el último momento para utilizarlos, que me avisen si estarán o no el día del partido, faltan detalles que están fuera de nuestro alcance para conocer si contamos con ellos. La idea es que puedan jugar el viernes", dijo Vázquez Jr.

El técnico cementerio deberá ajustar su equipo ante la baja por suspensión de Mariano Pavone, el cual sería reemplazado por Javier Orozco. Por lo mismo, Vázquez Jr. espera poder tener aunque sea unos minutos a Gutiérrez y Bertolo aunque ambos no tengan el suficiente ritmo de juego.

"No están al cien por ciento, apenas están conociendo a sus compañeros, al plantel, pero ambos tienen deseos de adaptarse y poder jugar", dijo el timonel cementero.

La escuadra de Cruz Azul visitará el Estadio Morelos para medirse a uno de los equipos que mayormente le tienen tomada la medida como es el cuadro de Morelia.

Related

From the web