thumbnail Hello,

Ricardo Peláez presentó a los tres nuevos jugadores del América. El 'Maza' aseguró que dejará todo por las Águilas y que Chivas es solo su pasado.

Las Águilas del América ya tienen carro completo para encarar el Clausura 2013. A unas horas de hacer oficial el arribo de Francisco Rodríguez, el 'Maza', el cuadro azulcrema presentó en sociedad tanto al defensa central mexicano, como a Osvaldo Martínez y Narciso Mina.

El primero en tomar la palabra fue el actual Presidente del equipo, Ricardo Peláez, quien aceptó cuáles eran las necesidades del América para encarar el torneo.

"Queríamos reforzar al equipo con un defensa, un volante y un atacante. Afortunadamente al final lo hemos conseguido", comenzó Pelaez.

El directivo de las Águilas aceptó que tras la llegada del 'Maza', 'Osvaldito' y Mina, el América deberá pelear por el título, único objetivo del club.

"Hemos sido congruentes, ya estabilizamos al equipo y ahora vamos por la cereza del pastel que es el título. Estoy muy contento, no solo por el trabajo de miguel (Herrera) sino también por el ambiente que hay en el equipo", dijo Peláez.

Sobre la contratación de Francisco Rodríguez, Ricardo Pelaez aceptó que el 'Maza' está ya firmado, por lo que se encuentra orgulloso de haber logrado su contratación.

"Es un orgullo que se haya podido conseguir al 'Maza'. Nos tardamos un poco, pero al final se logró. Agradecemos al Stuttgart por la negociación, él ha estado trabajando y se mantiene en forma para lo que decida Miguel", dijo Pelaez.

Posteriormente a las palabras del Presidente del equipo, tocó turno para que los nuevos jugadores tomaran la palabra, siendo las declaraciones de Francisco Rodríguez las que más eco tuvieron.

El ex futbolista del Stuttgart, agradeció a la directiva del América por el esfuerzo hecho para cerrar su contratación, al tiempo que indicó que Chivas solo es parte de su pasado.

"Agradecido con América por darme la oportunidad de seguir creciendo como persona. Yo estoy muy contento, de estar aquí, el pasado se queda atrás y Chivas es parte de él. Yo vengo a vivir el presente", dijo el 'Maza'.

El zaguero indicó que llega a un gran club que deberá pelear por el objetivo principal que es el título.

"No hay ninguna clase de pretextos, tenemos grandes refuerzos, una gran plantilla la cual está para demostrar grandes cosas en el torneo. Debemos ir paso a paso. no me dan miedo los retos, el objetivo es llegar a la final y ganarla", dijo el futbolista.

El 'Maza' aseguró al final que está listo para jugar y dar la cara por el América.

"Estoy listo para jugar en cuanto Miguel Herrera lo disponga", sintetizó el 'Maza'.

Finalmente, Miguel Herrera agradeció el esfuerzo hecho por la directiva al contratar a sus tres refuerzos, al tiempo que indicó que Aquivaldo Mosquera será el capitán del equipo, y Diego Reyes el subcapitán.

"Aquivaldo será el capitán por sus años y su estadía en el club, es un líder. Diego (Reyes) será el subcapitán. Queremos que todos sean líderes y en la cancha se demuestre", dijo el 'Piojo'.

Herrera indicó que muchos equipos se reforzaron adecuadamente en este mercado invernal, sin embargo, al ser su equipo, cree que América fue el que mejor lo hizo.

"Tenemos una defensa muy sólida, fuerte, queremos que sea la mejor del torneo. Todos los planteles se han reforzado muy bien, siempre diré que el mejor equipo es el que yo dirijo, y hoy es el América", dijo.

Related

From the web

From the web