thumbnail Hello,

Tras casi un año de inactividad debido a una fascitis plantar, el 'Paleta' podrá estar a las órdenes de Gabriel Caballero para el choque ante Atlante.

Tras casi un año de inactividad debido a una fascitis plantar, el delantero de los Tuzos del Pachuca, Enrique Esqueda, se reportó listo para tener actividad con el cuadro de la Bella Airosa.

Fue el 21 de enero de 2012 cuando el ‘Paleta’ disputó sus últimos minutos como futbolista en un choque ante Cruz Azul. Siete minutos fueron toda la actividad del delantero en el pasado año. Tras vivir un auténtico calvario que lo llevó a pensar incluso en el retiro, Esqueda podrá ponerse a la orden de su ahora técnico, Gabriel Caballero.

El jugador podría incluso ser convocado para el choque de este fin de semana ante los Potros de Hierro del Atlante. Dependerá de su entrenador si tiene o no minutos.

Esqueda viene de ser atendido por el médico de Boca Juniors en Argentina, Dr. Jorge Pablo Batista. Anteriormente, había sido tratado por especialistas en México, Estados Unidos y España sin encontrar la solución a su enfermedad.

En su temporada de debut con los Tuzos, Enrique Esqueda tuvo una destacada participación al marcar ocho tantos.

Con el alta del ‘Paleta’, Gabriel Caballero tendrá carro completo para encarar el Clausura 2013, en una batalla que se antoja por demás interesante para encontrar a los hombres encargados de generar peligro por parte del Pachuca.

Related

From the web

From the web