thumbnail Hello,
Estos son los suspendidos para el comienzo del Clausura mexicano

Estos son los suspendidos para el comienzo del Clausura mexicano

24Horas.cl

Pavone, Medina, Romero y Pineda son los cuatros futbolistas que acarrean penas desde el Apertura 2012. Para la fecha dos ya podrán estar de regreso con sus clubes.


Ya se sabía quiénes eran, pero, para que no existieran dudas, la Comisión Disciplinara recordó a los jugadores que no podrán ver acción en la primera jornada del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX debido a los castigos que arrastran desde el campeonato pasado.

El delantero Mariano Pavone, de Cruz Azul; el mediocampista Juan Carlos Medina, de América; el zaguero Mauricio Romero, del Morelia, y el contención Gonzalo Pineda, de Gallos Blancos, son los que no estarán con sus respectivos equipos para el próximo fin de semana, según dio a conocer el órgano mediante un comunicado colgado en el portal de la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut).

El "Tanque" se ganó la tarjeta roja en la vuelta de los Cuartos de Final contra el León, por lo que no jugará en la visita de los "Celestes" a Morelia el siguiente viernes, mismo caso que el del "Pampa", pero del lado de los michoacanos.

En tanto, "Topo" tuvo que marcharse prematuramente a las regaderas durante la revancha de la Semifinal frente al Toluca. Así pues, el técnico Miguel Herrera no dispondrá de él para el sábado entrante cuando las "Águilas" reciban a Monterrey en el Estadio Azteca.

Por último, Pineda fue expulsado en la jornada 17 versus Puebla. Su equipo no contará con él en su juego con León del día sábado.

Mariano Pavone Juan Carlos Medina Mauricio Romero Gonzalo Pineda

From the web

From the web