thumbnail Hello,

Tras varios intentos que no fructificaron, al fin, Humberto Suazo aceptó su renovación con Monterrey, club donde desea retirarse.

Bien valió la tardanza en la renovación de Humberto Suazo. Al final, el andino permanecerá en Monterrey donde espera terminar su carrera como futbolista.

En conferencia de prensa tras culminar el entrenamiento con el equipo, el 'Chupere' aceptó el acuerdo al que llegó con la directiva, el cual fue catalogado como "muy bueno".

Suazo se dijo muy agradecido con Monterrey, donde ha pasado cinco extraordinarios años y donde ha logrado levantar varios títulos.

"He pasado años de mi vida muy buenos en la ciudad, son cinco prácticamente. Hemos salido campeones varias veces y por lo mismo estoy muy agradecido con la gente que me apoya en la calle, con la directiva y con mí familia. Solo me resta recuperarme de la lesión para estar con el equipo nuevamente", dijo Suazo.

Y es que año con año existe suspenso sobre lo que sucederá con el futuro del futbolista, rumores que lo ponen en Argentina, en España o en Chile. Al final, el futbolista acepta su felicidad por estar en México.

"Llegamos a un buen acuerdo, ambas partes estamos conformes. Sin duda quiero terminar mi carrera con el Monterrey", mencionó.

Si bien existe un acuerdo de palabra entre Rayados y Suazo, no será hasta los primeros días de enero cuando se estampe la firma del chileno, tiempo en el que el jugador se reintegrará a la plantilla para empezar de cero tras un muy mal 2012.

"Solo falta hacerlo oficial, pero todo quedó muy claro entre nosotros. Se viene la firma con el equipo, la liga, Concachampions para intentar ir a Marruecos. Estoy muy esperanzado, ha sido un año muy malo, para el olvido. Terminé de muy mala forma por las lesiones".

"Uno tiene que vivir la vida paso a paso, siempre que me ha ido mal tengo armas suficientes para revertir todo, creo que no va a ser la excepción, estoy intentando recuperarme de la mejor manera", culminó el 'Chupete'.

Related

From the web

From the web