thumbnail Hello,

En Stuttgart saben que Francisco Rodríguez no volverá con el equipo. Detallan los últimos trámites de la transferencia, la cual se cerrará en dos millones de euros.

En Alemania dan por perdido a Francisco 'Maza' Rodríguez, e incluso, avisan que lo único que falta por firmar es el contrato que ligue al defensa mexicano con las Águilas del América.

Según el Diario Bild de Alemania, quien entrevistó al Director deportivo del Stuttgart, Fredi Bobic, el cuadro suave estará aceptando una oferta cercana a los dos millones de euros por el 'Maza'.

El diario menciona que es cuestión de horas para que el mexicano se integre con las Águilas del América. A partir del día 2 de enero, el Stuttgart notificará a la Bundesliga que el futbolista mexicano está transferible.

"Él ya está allá, realizando ejercicios para mantenerse en forma. Lo hemos concedido. Los contratos no se han firmado por completo, sino que debe darse los próximos días", mencionó Bobic.

Así, comienza a definirse uno de los regresos más anunciados de los últimos días. El capitán del Tri dejará su aventura que comenzó con el PSV Eindhoven y que culminará con su participación en el Stuttgart.

'Maza' Rodríguez anunció hace varias semanas su descontento con Stuttgart luego que no tenía la participación esperada con la escuadra alemana.

Related

From the web

From the web