thumbnail Hello,

Tras el juego entre Guadalajara y Atlas, el DT rojinegro llamó 'títere' al entrenador holandés de Chivas por la alineación que usó en el juego.

La rivalidad entre Atlas y Chivas vivió un nuevo capitulo el día de ayer cuando ambos se midieron en un encuentro en pretemporada. El debut de Omar Bravo calipso las miradas de los aficionados, sin embargo, fue hasta el final del partido cuando el odio deportivo salió a flote.

Tomás Boy, siempre polémico, cargó contra su homólogo de las Chivas, el holandés John Van't Schip y contra la institución rojiblanca por la poca seriedad con la que disputaron el encuentro ante Atlas al alinear a muchos jugadores jóvenes.

"La alineación es una falta de respeto al aficionado, quiere decir que sus propios intereses (de Chivas) son los únicos que cuentan, con una alineación que nunca va a jugar. Es una falta de respeto para mi equipo también", mencionó Tomás Boy.

Y es que para el técnico alista, el juego de pretemporada ante Chivas tenía un significado lógico de prepararse de la mejor manera para el inicio del campeonato ante un cuadro que tiene un nivel importante como el Guadalajara.

"Es una falta de respeto total de la organización de Chivas porque nosotros creemos que el juego tenia un tinte importante de pretemporada", mencionó el entrenador rojinegro.

Tomás Boy cargó fuertemente contra John Van't Schip al asegurar que el holandés no sabe cómo encarar una pretemporada, además de llamarlo "títere" de la institución.

"Él (Van’t Schip) es un títere que acepta lo que digan, así de sencillo. A lo mejor en Holanda no saben cómo hacer una pretemporada, yo no haré el ridículo como Chivas, yo si usé a futbolistas que jugarán el torneo", enfatizó Boy.

Finalmente, el técnico de Atlas no dejó de lado la actuación de Omar Bravo en su debut con la camiseta de los Rojinegros.

"Ha llegado con una actitud muy buena, es un gran profesional y espero le vaya mejor que en otros clubes", deseó Tomás Boy.

Related

From the web

From the web