thumbnail Hello,

El nuevo entrenador de Chivas USA no dirige a la escuadra de la MLS para que en un futuro entrene al Rebaño Sagrado de México.

El nuevo técnico de Chivas USA, José Luis Sánchez Solá, se mostró triste con la decisión de Adolfo Bautista por fichar para Lobos BUAP y no con el cuadro de la MLS. Además, dijo que su llegada a la escuadra de Estados Unidos no será trampolín para dirigir un día a las Chivas mexicanas.

En entrevista para el programa Raza ESPN, el 'Chelís' se mostró también feliz por iniciar una nueva aventura en su carrera lejos del fútbol mexicano, pero ligado a una institución de gran historia como Chivas.

Sin embargo, el entrenador de Chivas USA  señaló que el paso que dio para entrenar en la MLS no es para que en un futuro pueda dar el brinco al conjunto mexicano.

"A mi me gusta mucho la idea de Estados Unidos de estar acá, me gusta mucho lo de Chivas USA, pero tengo mucho respeto por el cuerpo técnico actual del Rebaño Sagrado y para ser sincero tengo más ganas de Puebla que se Chivas", dijo el 'Chelís'.

Sobre Adolfo Bautista, Sánchez Solá mencionó que esperaba que el 'Bofo' se pusiera a sus órdenes en Estados Unidos.

"Bofo firmó con un equipo de la segunda división y eso me da a entender que la oferta que hizo nuestra directiva no fue tan buena en el sentido económico", manifestó José Luis Sánchez Solá.

Finalmente, José Luis Sánchez Solá calificó positivamente la llegada de Manuel Lapuente con la Franja del Puebla.

"El problema no es el técnico ni los jugadores, es la directiva. Ha habido muy buenos técnicos, pero bueno, la llegada de Manolo al banquillo, con los nuevos jugadores, creo que será buena para el equipo", consideró.

Related

From the web

From the web