thumbnail Hello,
Carlos Vela, cada vez más cerca del Tri

Carlos Vela, cada vez más cerca del Tri

Héctor González Iñárritu aseguró que Vela sigue siendo observado por el cuerpo técnico nacional y que si “Chepo” lo considera, Vela será llamado al Tri.

Durante este 2012, Carlos Vela ha tenido un año de ensueño, incluso algunos piensan que ha sido mejor que el de Javier “Chicharito” Hernández. Estas buenas actuaciones, eventualmente deberían darle una apertura para ser considerado de nueva cuenta, para el Selección Mexicana de fútbol.

El nivel mostrado en la Real Sociedad de España, le ha llevado a ser considerado un elemento inamovible, dentro del esquema de Philliphe Montanier. Tanto ha sido su impacto dentro del conjunto vasco, que incluso en la prensa de España hablan de la frescura y la calidad del mexicano, junto a otros jugadores de la plantilla.

Carlos Vela se negó a participar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, pero esta negativa no ha significado, que el cuerpo técnico de la Selección Nacional no le tenga tomado en cuenta. Carlos argumentó que quería tener una oportunidad para ser tomado en cuenta en el once titular dentro de la plantilla vasca y por eso decidió no ir a Londres.

Esta decisión disparó todo tipo de críticas hacia el ”bombardero” mexicano, pero ante estas críticas, tanto “Chepo” de la Torre como Héctor González Iñárritu han salido a desmentir estos rumores: “Obviamente le estamos siguiendo, porque no somos tontos, y si el Chepo (José Manuel de la Torre) considera que hay que llamarlo, lo haremos”, aseguró Iñárritu.

Iñárritu también aseguró que su relación con Carlos Vela es buena y que todos los rumores sobre una supuesta ruptura de relaciones son completamente falsos: “Tengo una buena relación con él y, si hubiera sido mi hijo, le hubiera aconsejado ir a los Juegos Olímpicos, pero eso es un tema persona, pero es el cuerpo técnico el que decidirá si viene o no”, sentenció Héctor.

 

From the web

From the web