thumbnail Hello,

El holandés tendrá supuestamente, todo el poder de decisión deportiva dentro de la entidad rojiblanca. Jorge Vergara estuvo presente por medio de un video.

El ambiente fue muy distendido, no hubo mucho medios de comunicación, el holandés Dennis Te Kloese no es un extraño para la institución rojiblanca. El nuevo Presidente Deportivo del club dio sus primeras declaraciones como directivo de Chivas de Guadalajara y Chivas USA.

"Agradezco a Jorge Vergara y a Angélica Fuentes por depositar en mi está responsabilidad de ser presidente de Chivas en México y de a Chivas USA", aseguró el directivo holandés.

Jorge Vergara aseguró, al igual que cuando fue presentado Johan Cruyff, que las decisiones correrán completamente a cargo de Dennis: “A partir de hoy las decisiones las toma él y la decisión de un refuerzo traerlo o venderlo será decisión de él”, dijo Vergara a través de una conferencia en video.

Vergara Madrigal, también tuvo palabras para el fracaso que supuso la contratación de Johan Cruyff como asesor deportivo del club rojiblanco: Eso (periodo Cruyff) ya es cosa pasada, las razones (del cambio) las tenemos claras y justificadas, no por cambiar la persona cambia el proyecto ahora tenemos una persona con mucha preparación, lo demás es historia y pasado. No estoy desesperado, al final de cuentas estaría desesperado si me quedo con los fracasados, estoy contento y emocionado y Chivas tiene las mejores fuerzas básicas y lo mejor para ser campeón en la temporada, tenemos un equipo para ser campeón, esto fue una decisión de varios meses, y es una garantía de seguir con un proyecto”, finalizó Vergara por la pantalla en conferencia de prensa.

Dennis tomó la palabra y mencionó las metas que tiene trazadas a la cabeza del Rebaño: "Mi objetivo es que Chivas y Chivas USA sean equipos ganadores y de los cuales la afición se sienta orgullosa", sentenció Te Kloese. El holandés ya estuvo a bordo del barco de Jorge Vergara durante 2007, en la actualidad dimitió al puesto de coordinador de Selecciones Nacionales Menores de la FMF para regresar a Chivas, lugar donde ahora tendrá todo el poder de decisión, supuestamente, por encima de Jorge Vergara.

Habrá que esperar a ver si Vergara logra mantenerse al margen de las decisiones deportivas del club, cosa que no pudo hacer durante la estancia de Johan Cruyff en la institución de Guadalajara. Dennis Te Kloese ejerció como visor del Ajax de Amsterdam hace 10 años, ejerció como discípulo de Hans Westerhof en la organización de fútbol base.

Related

From the web

From the web