thumbnail Hello,

Darwin Quintero, delantero del Santos Laguna, asegura que Andrés Rentería está para hacer grandes cosas en el equipo una vez que se acomode en México

Darwin Quintero, delantero del Santos Laguna, asegura que Andrés Rentería está para hacer grandes cosas en el equipo una vez que se acomode en México.

"Tiene mucho futbol, le falta acoplarse y vivir lo que es el futbol mexicano, pero va a ser alguien que sumará al equipo. Es un jugador muy rápido, con buena gambeta y cuando tome la experiencia va a hacer cosas buenas indicó Quintero.

En cuanto a la preparación del equipo, que ahora está al mando del portugués Pedro Caixinha, Quintero concluye que ha sido una etapa muy buena para llegar en forma al torneo.

"Estamos bien, de a poco poniéndonos en forma, agarrando la condición física que todos queremos para el inicio del torneo. En lo táctico cada vez mejor de acuerdo a la idea del entrenador; esperamos llegar a punto al inicio del torneo", concluyó Quintero.

La Liga MX inicia el próximo 5 de Enero y Santos visita al San Luis. Ahí, se conocerá qué calidad e idea tiene el portugués Pedro Caixinha, quien además, optó por dar un giro de 360 grados a la institución con llegadas de futbolistas importantes, así como salidas de hombres clave como Daniel Ludueña.

 

Related

From the web

From the web