thumbnail Hello,
Boca Juniors quiere a Paulo Da Silva

Boca Juniors quiere a Paulo Da Silva

El defensa central de los Tuzos, Paulo Da Silva, sería el defensa central que Carlos Bianchi busca para la escuadra 'xeneize'.

Boca Juniors se empieza a arma desde la llegada de Carlos Bianchi a la institución. Una de las posiciones que el 'Virrey' quiere mejorar es la de defensa central, por lo mismo, la escuadra 'xeneize' tiene a un candidato para reforzar su zaga.

Se trata del paraguayo Paulo Da Silva quien milita en los Tuzos del Pachuca quien sería buscado por Boca Juniors, según menciona el diario argentino Olé.

"Primero fueron sueños: Samuel, Burdisso, el Cata Díaz. De a poco, los posibles refuerzos desde Europa se cayeron. Y, con la necesidad de contratar un central tras la ida de Schiavi, la búsqueda se volvió más terrenal, más cercana. Más del continente: el candidato para reforzar a Boca en defensa es el paraguayo Paulo Da Silva, del Pachuca mexicano", señaló la edición digital.

El Argentina destacan la calidad, capacidad y experiencia de Paulo Da Silva quien llegara hace seis meses al Pachuca de la mano de Hugo Sánchez. A pesar de su conocida calidad con el Toluca, el guaraní no tuvo una buena campaña con la escuadra de Hidalgo, al igual que en su paso por Inglaterra y España.

Desde Buenos Aires están conscientes de esa situación, al igual que el propio Da Silva quien mencionó que si la directiva del Pachuca, encabezada por Jesús Martínez, no está a gusto con él, lo mejor deberá ser que se vaya.

"Si no están contentos con mi rendimiento que me lo digan, no tengo problema. La dirigencia decidirá quién sigue y quién no", dijo Da Silva hace unos días.

El defensa de 32 años aún tiene contrato con Pachuca por los próximos 12 meses, por lo que si Boca Juniors busca su contratación, deberá ponerse de acuerdo con la directiva de los Tuzos para acordar su salida, algo que se ve sumamente complicado.

Y es que Pachuca no es un club que suela desprenderse fácilmente de los jugadores que ve vitales en su próximo torneo. Necesidad de dinero no tiene, y eso se ve en la gran cantidad de contrataciones que ha tenido últimamente. Además, la salida de Leo López dificultaría que Pachuca dejara salir al paraguayo a unos días de arrancar el Clausura 2013.

Follow GOAL.COM on

From the web

From the web