thumbnail Hello,
Adriano Galliani: "No sé si el Flamengo tiene el dinero para fichar a Robinho"

Adriano Galliani: "No sé si el Flamengo tiene el dinero para fichar a Robinho"

AFP

El mandatario italiano ha debido posponer las negociaciones con el club brasileño a la espera que la nueva directiva asuma el control.

El vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, ha confirmado este martes que las negociaciones con el Flamengo por el delantero Robinho se han tenido que posponer hasta la próxima semana, a la espera que la nueva directiva del club brasileño tome el mando.

“No hay cómo concretar ninguna negociación con el Flamengo hasta el 2 de enero, cuando asumirá la nueva directiva”, declaró Galliani ante la prensa en Brasil. El mandatario se encuentra en el país sudamericano para cerrar las ventas tanto de Robinho como de Alexandre Pato.

El vicepresidente también fue preguntado sobre el precio al que pretenden vender a Robinho, algo de lo que Galliani no quiso dar pistas "No sé si el Flamengo tiene el dinero necesario”, dijo

En Brasil también se especula con la posibilidad de que el Santos sea un difícil competidor del Flamengo e intente hacerse con los servicios del aún delantero del Milan. El club brasileño quiere traer de vuelta al ex jugador del Real Madrid y juntarlo con su estrella, Neymar.  

From the web

From the web