thumbnail Hello,

El magnate mexicano, accionista del Grupo Pachuca, podría buscar acciones en algún equipo de Colombia. Jesús Martínez cuenta los detalles.

El presidente del Grupo Pachuca, Jesús Martínez, puntualizó que su empresa no intentará comprar más equipos mexicanos. Pero si buscarán invertir en algún equipo del fútbol colombiano.

“Aquí le vamos a parar. No se trata de comprar equipos por comprar. La multipropiedad lleva muchos años. Lo importante es que haya ética. El día que yo vea que el León no quiere ganarle al Pachuca… ¡Imagínate!”, mencionó.

El dueño del Grupo Carso, el magnate mexicano Carlos Slim, atesora un porcentaje del Grupo Pachuca, con esta parte de la acción, Slim ha logrado hacer una importante inyección económica al grupo presidido por Martínez. Esta decisión de colaborar con el Grupo Pachuca, ha influido directamente en la compra de Estudiantes Tecos.

“Queremos apuntar a Colombia para nuestro próxima expansión porque vemos una gran oportunidad para plasmar nuestras filosofía en un futuro, no ahora”, aseguró Jesús.

Para finalizar, Martínez se mostró muy satisfecho con la manera en laque se llevaron a cabo las negociaciones en la compra de Estudiantes Tecos: “Estamos orgullosos de que Estudiantes haya aceptado nuestra oferta. Me da gusto que mi hermano Armando se vaya a la presidencia de Tecos, donde Carlos Leaño seguirá como vicepresidente”, finalizó.

Related

From the web

From the web