thumbnail Hello,
OFICIAL: Omar Bravo, nuevo jugador del Atlas

OFICIAL: Omar Bravo, nuevo jugador del Atlas

Esteban López

El delantero de Cruz Azul ha hecho oficial su traspaso al club rojinegro, su llegada se produjo con la intención de que ayude al equipo a permanecer en Primera División.

Durante este mercado de transferencias de la Liga MX, ha sobresalido un fichaje por encima de todos, el delantero Omar Bravo, se ha convertido en el nuevo fichaje del Atlas de Guadalajara. Existe mucha división de opiniones en el seño del conjunto rojinegro y entre sus aficionados.

El mochiteco será el encargado de comandar las jugadas de ataque de los Zorros, su llegada para el torneo Clausura 2013, se antoja vital para las aspiraciones del club por permanecer en Primera División.

El delantero ex de Chivas, llega a Colomos proveniente del Cruz Azul, equipo en el que brilló con poca intensidad en los últimos años. Este bajo rendimiento, es el que ha disparado todo tipo de críticas de los aficionados y algunos sectores de la prensa que simpatizan con el club rojinegro.

Omar Bravo contabilizó seis goles y dos asistencias en dos torneos disputados con el conjunto azul. Omar logró disputar 30 partidos de Liga con Cruz Azul y ahora buscará ayudar al Atlas a no descender.

From the web

From the web