thumbnail Hello,

La escudra universitaria presentó a sus dos nuevas caras para el siguiente torneo. Robin Ramírez e Ignacio González.

Los Pumas de la UNAM presentaron a sus dos nuevos refuerzos de cara al clausura 2013. Se trata del defensa Ignacio González y el delantero paraguayo ex Deportes Tolima, Robin Ramírez quien llegan a sumar su talento a las filas universitarias.

Roberto medina, Gerente deportivo de Pumas, fue el encargado de presentar a los nuevos futbolistas que buscarán regresar a los auriazules a la liguilla tras fracasar en el Apertura 2012.

 “Vienen a sumar a un grupo muy interesante que, de a poco, ha ido recuperando la esencia de lo que son nuestros Pumas”, mencionó.

El primero en tomar la palabra fue el guaraní Robin Ramírez quien habló de la importancia de la institución a la que llega.

 “Sé que es un grupo muy grande, pero sé de mi capacidad y la de mis compañeros. Pienso que en conjunto vamos a salir adelante”.

Mientras tanto, también consideró que la adaptación al equipo debe ser rápida para pensar inmediatamente en el nuevo campeonato que se avecina para la escuadra universitaria.

“Muy contento. Es un orgullo para mí vestir esta camiseta y a pensar ya en el equipo, acoplarme lo más rápido posible y ya pensando en el torneo. Creo que tengo algunas cualidades. Me han recibido muy bien aquí. Me siento muy feliz por eso. Es un equipo muy humilde y creo que este grupo quiere ganar muchas cosas”, dijo Robin.

El artillero de Pumas dijo sentirse comprometido con el equipo donde buscará rápidamente meter los goles necesarios para que el equipo triunfe. Además de no hacer a un lado el interés del equipo por encontrar un nuevo campeonato.

“Si, yo vengo con eso. Ése es mi trabajo, meter goles. Para eso me contrataron y ojalá se puedan meter mucho goles. En cualquier parte del mundo viene la presión para un delantero, una presión más grande y me toca vivirla a mí. Haré todo lo posible para el equipo y ojalá todo nos salga bien y pensar en el título. Hay que trabajar para ganarme un puesto y rendir lo máximo en Pumas”.

Por su parte, el defensa Ignacio González señaló que aportará su granito de arena para encontrar un sitio en el 11 de Antonio Torres Servin.

“Tengo la responsabilidad de trabajar fuerte día a día, buscar un lugar en el cuadro titular. Por algo estoy aquí, porque me vieron cualidades. Sólo hay que aprovechar esta oportunidad que me dan. Debo trabajar a diario y ganarme la confianza del entrenador para buscar la posición en el cuadro titular”.

Related

From the web

From the web