thumbnail Hello,

Ricardo Peláez, Presidente del América, mencionó que el jugador del Stuttgart es una opción para suplir a Reyes, quien jugará en Portugal.


La salida de Diego Reyes rumbo al balompié portugués ha encendido nuevamente el rumor que coloca a Francisco Javier Rodríguez en el América.

El 'Maza' no es feliz en el Stuttgart y ya lo ha hecho saber. Además, no ha negado su interés por vestir la camiseta azulcrema a pesar de su pasado con las Chivas.

El zaguero mexicano no vería mal su regreso a México, y en América no distraen sus ojos por el defensa azteca que en muchas ocasiones ha sido el capitán del Tri desde que el 'Chepo' de la Torre es el técnico.

Ante esto, Ricardo Peláez no confirma ni desmiente el arribo del 'Maza'. Para el Presidente del equipo, el internacional mexicano es una más de las opciones que le interesan al equipo.

"(Maza) es uno de los candidatos. Cuando me preguntan por él, también digo que quiero al 'Chicharito', Vela o Giovani, a todos los buenos jugadores.

Para Peláez, el 'Maza' Rodríguez es un futbolista de gran nivel, por algo, al igual que Efraín Juárez, uno de los repatriados por la plantilla azulcrema, también juega en el equipo.

"Por qué se fue 'Maza' a Europa, porque era un gran jugador, al igual que Efraín (Juárez). De esa manera, queremos recuperar el nivel de Efraín", anunció Peláez.

Para Ricardo Peláez, las puertas no están cerradas para nadie en México. Sin embargo, antes de darse un arribo, se deberá analizar por completo.

"Estamos tomando previsiones y planeación para lo que debemos hacer en esa zona (defensa), porque Diego (Reyes) se va en julio, eso es un hecho y debemos pensar en ello", señaló.

Finalmente ante los rumores que ponen a Edgar Pacheco en el club, todo puede pasar por lo que aún se podría esperar un nuevo arribo.

"El DRAFT es el miércoles y todavía tenemos posibilidades hasta que inicie el torneo", culminó Peláez.

Related

From the web

From the web