thumbnail Hello,
Guillermo Ochoa en el '11' de la jornada según L'Equipe

Guillermo Ochoa en el '11' de la jornada según L'Equipe

Getty Images

El arquero del Ajaccio fue elegido el mejor arquero de la jornada francesa según el diario L'Equipe. Ochoa sacó un siete de calificación.

El guardameta mexicano Guillermo Ochoa fue considerado el mejor guardameta de la jornada en el fútbol francés, según el diario L'Equipe.

El portero del Ajaccio fue el mejor de su equipo, a pesar que el cuadro de los 'Osos' cayó ante el peor cuadro de la Ligue 1, el Troyes por 3-2. Sin embargo, el guardameta mexicano tuvo una destacada actuación que evitó una caída aún mayor.

El mexicano tuvo un siete de calificación junto a seis futbolistas más del once ideal. La nota más alta se la llevó Zlatan Ibrahimovic quien es hasta el momento el líder de goleo del balompié galo.

A Guillermo Ochoa lo acompañó en defensa Debuchy del Lille, Thiago Silva del Paris Saint-Germain, Lucas Mendes del Olympique de Marsella y el lateral zurdo del Lyon, Umtiti.

En la mediacancha L' Equipe colocó a Barbosa del Évian, Loties del Nancy y al 'Pocho' Lavezzi del Paris Saint-Germain.

Adelante, Zlatan Ibrahimovic también del Paris Saint-Germain, Jerome Valbuena y Al. Traoré del Lorient.

Así, Guillermo Ochoa continúa su buen andar en el fútbol francés, a pesar de que su equipo se coloca en posiciones de descenso. El Ajaccio intentará volver al triunfo y así, cerrar de la mejor manera el año con los 'Osos' antes del descanso navideño.

From the web