thumbnail Hello,
Llegó a México Robin Ramírez, nuevo delantero de Pumas

Llegó a México Robin Ramírez, nuevo delantero de Pumas

-

Los Pumas de la UNAM ya tienen en México a su nuevo delantero. El paraguayo Robin Ramírez no rehuyó en el aeropuerto a su responsabilidad de anotar los goles para los auriazules.

Los Pumas de la UNAM ya tienen en México a su nuevo centro delantero. El paraguayo Robin Ramírez será el encargado de llevar peligro a las áreas rivales por parte de los universitarios.

Procedente de Deportes Tolima de Colombia, el delantero  reportará el día lunes con Antonio Torres Servín y el resto del conjunto auriazul.

Tras llegar al aeropuerto capitalino, Ramírez aceptó el reto de ser el hombre que marque diferencia en la ofensiva universitaria, además de conseguir las anotaciones necesarias que ayuden a Pumas a encontrar los resultados positivos.

"Si, claro (aceptó el reto), sabemos que es difícil, pero con trabajo, humildad y el equipo que tenemos crep que vamos a llegar muy lejos. Quiero ganarme un puesto en el equipo y ser campeón", confió.

El delantero paraguayo se dice agradecido con la directiva y cuerpo técnico de Pumas por confiar en su llegada.

"Es un club muy grande con muy buenos jugadores, hay que aprovechar eso. Estoy muy contento y agradecido con la directiva y ahora a trabajar y pensar en el equipo", mencionó.

Finalmente, Robin Ramírez aceptó que llega bien físicamente para ponerse inmediatamente a trabajar con el equipo.

"Bien, estoy bien (físicamente). Acabo de cerrar con mi equipo en Tolima. Vengo con todo.

El resto de la plantilla universitaria trabajará como es costumbre en sus instalaciones buscando que para el próximo torneo se analice la posibilidad de jugaren la tarde y no a las 12 del día.

"Sabemos que a nadie le gusta jugar con Pumas aquí a las 12, ni a nosotros nos gusta. Ellos (la directiva) saben que en la actualidad el mejor horario es en la tarde o noche, para desplegar el mejor futbol, pero es el horario que hemos tenido ya desde hace mucho tiempo", mencionó Jehú Chiapas, mediocampista universitario.

 

From the web

From the web